AdWords para el marketing en dispositivos móviles

Adwords tuvo sus inicios hace unos 15 años, y ya en ese entonces era una herramienta de publicidad muy novedosa. Con el paso del tiempo y el avance constante de la tecnología, Google Adwords ha tenido que modernizarse y cambiar de muchas formas la manera en cómo maneja la publicidad. De forma que lo que se hacía hace tantos años de una manera, hoy día es completamente diferente.

Actualmente los smartphone ocuparon la vida de las personas, llegando a realizar más búsquedas en Google desde ellos que desde un ordenador. Esas sesiones web que eran tan predecibles, se han convertido en breves visitas a la web a lo largo de todo el día.

Con esta nueva manera de visitar la web, la publicidad tiene que ser muy relevante para que logre captar la atención completa del lector, que busca en un anuncio interesante que le ofrezca inmediatamente un número de teléfono, las tiendas más cercanas u otras informaciones adicionales.

Adwords se ha innovado para cubrir con estas nuevas necesidades y ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia posible. Pero todas estas mejoras han ocasionado que el marketing digital se vuelva más complicado y tenga que incluir muchas medidas que antes no necesitaba, como medios de video y display para Youtube o la web.

La herramienta de Adwords se ha vuelto más compleja, pero no necesariamente difícil de comprender. Siempre le brinda a quien la utiliza la oportunidad de ir aprendiendo poco a poco en el camino para convertirse en un experto en esta clase de publicidad.Puedes obtener asesoria intergral para tus campañas de Google Adwords en www.i4nm.net

El diseño de Adwords ha cambiado usando el lenguaje de diseño de Google, como Maps, la búsqueda y Gmail, sin dejar de ejecutar las campañas con la misma efectividad de siempre, y ajustándose siempre a los avances constantes de la tecnología sin actualizaciones o migraciones.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *