TENDENCIAS EN MODA INFANTIL 2016

nene-canela-tiendas-ropa-infantil

Yo soy de las que siempre me gusta llevar a mi niña como una reina, así que cuido muchísimo la ropa que le pongo. Hace poco descubrí la tienda Nené Canela y la verdad es que estoy enamorada de ella. Es una firma dedicada totalmente a la moda infantil con unos diseños espectaculares para las más pequeñas.

Si a tí también te gusta el estilo trendy para tu hija, aquí van algunas tendencias para ésta temporada Otoño-Invierno 2016/2017 que más están triunfando en el mundo de la moda infantil. La primera de ella son los adornos en las prendas de niña. Y en Nené Canela lo saben muy bien, así que tienen todas prendas con algún tipo de adorno, la mayoría de casos volantes, incluso en conjuntos deportivos como los chándal. ¡Y es que la comodidad no está reñida con la elegancia!

La segunda tiene que ver con los colores. Pantone eligió para éste 2016 el rosa cuarzo y el azul serenity como los colores del 2016, así que los tonos pastel son tendencia. Además, a las más pequeñas les sientan de maravilla; les hacen parecer unas princesas de cuento.

Y, la tercer y última tiene que ver con los accesorios. Para que el look de tu pequeña quede de diez, añádale algún accesorio, aunque sin pecar en exceso: Diademas, gorritos, guantes…

En la tienda de NeneCanela.es encontrarás un amplísimo catálogo de vestidos y chándals para las más pequeñas, siempre con el glamour característico de todas las prendas de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *