Una experiencia inolvidable en el aire

En la vida existen diversas formas de diversión e incluso hay diferentes formas de experimentar nuevos retos, siendo una de ellas el vuelo de parapentes y más si te encuentras por Tenerife y buscas a Tenerifetopparagliding.com.

Si lo que buscas es vivir una experiencia de altura y un nuevo reto de altura, debes buscar a profesionales certificados en vuelo de paramente y si lo permites, la mejor opción o la recomendación de muchos turistas es para los amigos de Tenerife Top Paragliding.

Quienes son y que tienen

Este grupo de profesionales certificados en vuelo de parapente, tienen bien claro el objetivo de entretener desde lo más alto a sus clientes, ya que, ofrecen vuelos asistidos en parapentes en varias localidades de Tenerife, permitiendo así, conocer o disfrutar del paisaje desde tres puntos de partida.

Los amigos de https://www.tenerifeparagliding.es tienen disponible tres modalidades de planeo en parapente, cada una de ellas diseñada para brindar experiencias diferentes y de altura distintas.

La primera opción disponible, es una de las más solicitada por los clientes, ya que, representa el modo básico o modo principiante, un vuelo que parte de una altura menor y con un recorrido más corto.

Sin importar su altura o tiempo de vuelo, el vuelo halcón brinda la oportunidad de conocer desde una altura de 800 metros el pueblo de la Quinta y el pueblo de Adeje, este vuelo tiene una duración de 15 a 20 minutos a través de montañas y barranco de la localidad.

La segunda alternativa representa un aumento de nivel, y más cuando se le agrega 300 metros, es decir, parte de una altura de 1100 metros y debido a esto su recorrido suele ser mayor, este tiene una duración aproximada de 30 a 40 minutos, la cual puede variar gracias a las condiciones climatológicas.

Esta segunda opción es conocida como vuelo falcon y parte de Ifonche, con un recorrido por hermosas montañas y a lo largo de Adeje y Fañabe; este vuelo tiene como punto de llegada o aterrizaje el mar.

El vuelo águila es la tercera opción disponible, este vuelo es especial o exclusivo para aquellos que han vivido con anterioridad esta experiencia o es para los más valientes y dispuestos a vivir una experiencia más completa.

Este vuelo parte desde una altura de 2200 metros y con una duración no menor de 40 minutos, gracias al tiempo de vuelo y de la altura de despegue, se puede ver y disfrutar el paisaje de Izaña y del parque Nacional de Teide y con un descenso en el Puerto de la Cruz o en El Puertito de Güimar.

Como recomendación final, puedes asegurar esta experiencia por medio de reserva online, en la página de Tenerifetopparagliding.com y así evitar que otros se te adelanten y disfruten de una actividad tan placentera, como lo es, el planeo en parapente.