En Lloret Diving, hemos vivido de cerca el aumento vertiginoso de la popularidad del buceo que se ha producido durante décadas. Con la llegada de Internet, la información sobre el buceo nunca ha sido más accesible para los interesados en esta increíble afición y carrera. Sin embargo, si ha vivido bajo una roca en lugar de un arrecife, aquí hay 5 razones por las que debería empezar a bucear hoy mismo.

Cualquiera puede hacer snorkel – Tanto si eres joven como si eres mayor, estás en buena forma física o tienes ciertas limitaciones, cualquiera puede hacer snorkel o bucear como hobby. Hemos visto personalmente a muchas familias llevar a los niños pequeños desde una edad temprana para mostrarles que el océano es un lugar impresionante, todavía lleno de misterio y maravillas.

El buceo es un pasatiempo social, mientras que mucha gente puede y hace inmersiones en solitario. El buceo es, en última instancia, una experiencia de vinculación social. Desde la obtención de tu certificación hasta tu primera inmersión sin asistencia, pasando por el encuentro con tu instructor y con tus compañeros que también están aprendiendo, entrarás en contacto (o aletear) con muchas personas diferentes de todos los ámbitos de la vida. Basta con ver todas las fotos que hemos hecho en nuestra página de Facebook a lo largo de los años. Verás a mucha gente pasándoselo bien juntos explorando el océano.

El océano se parece mucho al espacio: ¿crees que estamos locos? Digamos. A lo largo de los años, mucha gente se ha dado cuenta de lo similares que son ambos lugares en términos de experiencia. Aunque la mayoría de nosotros no ha estado en el espacio, el principal atractivo es la ingravidez y la quietud que imaginamos en un gran vacío. El océano también es así. Vas a la deriva en la ingravidez y estás completamente encerrado en tu entorno. Nadie puede hablar, el sonido está amortiguado. Todo lo que puedes hacer es estar presente y observar, un poco como la meditación. Esta es probablemente la razón por la que tantas personas se dedican a esta afición, ya que fomenta la claridad mental y la relajación de otro tipo.

La vida marina es fascinante. ¿Sabía que hay unas 228.450 especies conocidas en el océano y que se calcula que entre 500.000 y 2 millones de otros organismos multicelulares son aún desconocidos?

Siempre hay algo que hacer: el buceo puede llevarte a cualquier parte del mundo y, para los aventureros, siempre hay una inmersión nueva y emocionante. Para lograr tu objetivo, puedes tener 30 años de experiencia en buceo y seguir aprendiendo algo nuevo. Esta es una de las cosas más importantes que hay que saber, tanto si es tu primera inmersión como la número 100: el océano te humillará si crees que lo sabes todo. Por eso, los programas de formación y certificación de buceo de Halls dan prioridad a la seguridad. Todos nuestros experimentados instructores conocen bien los fundamentos de la seguridad en el buceo.

https://tiendabuceo.online

Siguiente entrada

Un monopatín para principiantes

Vie Feb 26 , 2021
Informe de prueba del monopatín para principiantes de Deporte Urbano La marca americana de monopatines Deporte Urbano encarna la visión de una empresa que, además […]