Hacer la compra de naranjas naturales que provengan directamente de los campos a la mesa en poco tiempo es una tarea que puedes obtener de forma sencilla y en tan solo 24 horas. Pero más allá de ello, puedes tener tu propio naranjo.

¿Cómo puede ser esto último? Sencillo, puedes apadrinar un naranjo a través de Naranjas Daniel, y se te mostrará la forma de lograrlo y obtener las naranjas más deliciosas.   

¿Qué es el apadrinamiento de un naranjo?

Esto es un procedimiento muy sencillo de hacer, en Naranjas Daniel planta un naranjo para ti y ellos lo cuidan. Éste crecerá en los campos de cultivo de esta empresa distribuidora, los cuales se encuentran ubicados en Bétera, que es la parte central de la provincia de Valencia.  

Si lo deseas, puedes dar un nombre a tu planta de naranjas y solo comerán de él tú y tu familia. El cuidado del árbol es realizado con técnicas que son respetuosas con el medio ambiente. 

¿Qué implica apadrinar un naranjo?

Aunque te pueda parecer extraño y creas que no recibes nada a cambio, debes saber que esto no es cierto, ya que, al apadrinar un naranjo puedes obtener beneficios, los cuales son: 

  • Durante el primer año de apadrinamiento recibirás hasta 54 kg de naranjas de tu árbol y solo tendrás que hacer un pago de 54 euros al año. 
  • Y para el segundo año puedes obtener hasta 60 kg de naranjas al mismo módico precio de 54 euros por año.  
  • Como te hemos dicho antes, puedes otorgarle un nombre y recibir un certificado de apadrinamiento. 
  • Puedes hacer la visita a tu árbol de naranjas cuando quieras, siempre avisando con anticipación. 
  • Obtener naranjas de Valencia sin tratamientos químicos o ceras post cosecha, sin que se coloquen en cámaras frigoríficas.
  • Puedes decidir cómo y cuándo recibir tus naranjas.   
  • Obtienes naranjas directamente del árbol hasta la mesa en un tiempo no mayor a las 48 horas. 
  • Obtienes un regalo: un tarro de mermelada artesanal de naranja.
  • ¿Lo mejor? Disfrutas sabiendo que son las naranjas de tu propia planta.  

¿Cómo se obtienen las naranjas?

Por envío 

Puedes recibir desde 6 hasta 18 kilos de naranjas con sólo hacer el pago del envío, de forma que lleguen a tu casa. El costo puede variar según los kilos, si es de 6 kg el coste puede ser de 8 euros y si es de 18 kg esto puede ser por 11 euros. 

Particular 

Si desea no hacer el pago de envio, solo tiene que ir hasta el campo y recogerlas por sí mismo, de este modo solo tiene gastos mínimos, como los costes de preparación y envasado. 

El costo de esto último por cliente puede ser desde los 2.50 euros a los 4 euros, según la cantidad de kilos a obtener. 

Así que ¿quieres apadrinar un naranjo? Para ello solo tienes que acceder a  Naranjas Daniel y rellenar el formulario que se te presenta y ellos te contactaran en poco tiempo. Para ir hasta ellos, solo tienes que acceder a C/Industrial 7-1° 46133 Meliana (Valencia).

Si quieres comer tus propias naranjas, solo ¡obtén un naranjo! Apunta a una forma nueva de consumir tus frutas y vitamina C.

Siguiente entrada

¿Qué es la gramática cognitiva y dónde aprenderla?

Vie Feb 26 , 2021
La innovación no solo se reduce a la tecnología y los aparatos, con el paso de los años el lenguaje también va adoptando esta característica, […]