Informe de prueba del monopatín para principiantes de Deporte Urbano

La marca americana de monopatines Deporte Urbano encarna la visión de una empresa que, además de los aspectos técnicos, es sinónimo de libertad, emoción y diversión, pero también de materias primas de alta calidad y excelencia. Es conocido por sus monopatines que son como cruceros cortos. Este elegante monopatín viene con todas sus piezas fabricadas con la más alta calidad, incluyendo los rodamientos, la cubierta, los trucks, los casquillos y las ruedas. Esta es definitivamente tu tabla para comprar de inmediato si estás buscando algo portátil para llevar en tu bolsa o algo más, pero también algo que te permitirá montar muy suavemente y rápidamente con giros cerrados.

El monopatín preferido de Deporte Urbano de 22 pulgadas está construido sobre el diseño vintage de los monopatines y tiene un aspecto increíble y elegante cuando lo montas en las calles, aceras o en paseos ligeros por tu campus. Lo mejor de los monopatines Deporte urbano es que te darán la ventaja de la velocidad rápida que tienen los longboards, pero también el factor de portabilidad.

Ahora que conocemos las ventajas únicas del monopatín penny, echemos un vistazo a las especificaciones que lo convierten en el mejor monopatín penny que existe.

La cubierta es de 22 pulgadas de largo y tiene una fórmula clásica de plástico que lo hace ligero, también construido en el clásico waffle, una cubierta antideslizante que también lo hace estable. El tablero también tiene 6 pulgadas de ancho, lo que aumenta el factor de portabilidad.

Las ruedas tienen 59mm de diámetro y 78a en la escala de durómetros, lo que significa que son duras y hacen del monopatín una máquina bastante rápida. Los rodamientos de acero inoxidable tienen una buena puntuación de 7 en la escala ABEC y están equipados con pernos de alta resistencia. Los tornillos de alta resistencia significan que el monopatín será capaz de soportar tanto la tensión como la presión antes de romperse. Los ejes de 3 pulgadas están hechos de aluminio fundido, lo que se suma a la increíble sensación de deslizamiento de este monopatín.