Un trabajador promedio pasa entre 8 y 10 horas del día con su calzado de trabajo; de ahí surge la importancia de contar con uno que sea adecuado, que no solo proteja sus pies si no también sus piernas. 

Un buen calzado de seguridad posee una ergonomía especial, mezcla con elementos de protección que dependen enteramente del área en la que se está desempeñando el empleado; esto quiere decir que entre un obrero de construcción y un trabajador de hostelería el calzado de trabajo es variable.

De ahí la importancia de contar con un buen asesoramiento a la hora proveer a sus empleados del calzado adecuado para cumplir con su labor, para que esto suceda debe recurrir con expertos como los que conseguirá en https://www.hidobla.es/.

Riesgos para los pies y tipos de calzados de seguridad

Existen muchos riesgos en nuestros pies a la hora de trabajar, recordemos que en ellos descansa todo nuestro peso, además de que son un elemento importante para poder movilizarnos; si no contamos con el calzado adecuado podemos experimentar cualquier tipo de accidente.

Puede ser un corte, golpe fuerte, humedad constante, algún tipo de contacto eléctrico, solo por mencionar algunos de los efectos de un mal calzado a la hora de trabajar. Conocer los tipos de calzados de seguridad es importante tanto para los empleados como para los dueños de empresa.

Existen 8 tipos de calzado de seguridad para el trabajo, todo va dependiendo del tipo de funciones que se vayan a desempeñar, ellos son:

  • Tipo I: uso general.
  • Tipo II: para la puntera.
  • Tipo III: dieléctrico.
  • Tipo IV: antiestético.
  • Tipo V: metatarsal.
  • Tipo VI: contra objetos punzocortantes.
  • Tipo VII: impermeable contra productos químicos.
  • Tipo VIII: protección ignífuga.

A la hora de tener asesoría sobre el tipo de calzado que se debe utilizar en su empresa, debe buscar solo a los mejores y solo en Hidobla podrá conseguirlos. Al ingresar en su sitio web conseguirá un abanico de opciones con precios increíbles; la mejor relación entre calidad y precios bajos de toda la web.

Hidobla te asesora en la elección del calzado de seguridad

Hidobla cuenta con un grupo de asesores que le brindaran la información necesaria para dar con el calzado que requiere, tienen múltiples opciones como: calzado de seguridad, botas de seguridad, botas de agua, botas de trekking, calzado de hostelería o zuecos; darán con la opción que se adapte completamente a sus necesidades.

Sus productos son de marcas reconocidas y tienen los precios más bajos del mercado; en las opciones que tienen para ofrecer se encuentran los protectores de calzado en 7,20 €, estos son perfectos para trabajos en los que la limpieza es la orden del día.

Entrar en su web y comprar el mejor calzado de seguridad para el trabajo es la elección más inteligente que podrá hacer; al ser una tienda en línea con precios bajos podrá revisar todo su catálogo desde la comodidad de su sillón y ahorrar dinero a la vez.

Siguiente entrada

El ciclo de vida del cliente

Vie Feb 26 , 2021
Hoy, voy a hablar de las 7 etapas principales en el ciclo de vida de cualquier cliente y el error nº1 que debe evitar en […]